DESTRUCTORAS

Destructoras ProDevice para la eliminación de soportes de datos

Las destructoras ProDevice son los equipos más avanzados para la eliminación física de toda clase de soportes de datos: discos duros, cintas magnéticas, tabletas, teléfonos móviles, discos SSD, etc. Todos los modelos han sido diseñados y probados por los ingenieros de nuestro centro I+D.

Las destructoras se emplean en el proceso de eliminación de datos para complementar el proceso de desmagnetización de los soportes magnéticos o para destruir discos duros, cintas y memorias flash que no se puedan desmagnetizar. La precisión y exactitud de la eliminación de los datos se define en la norma DIN66399, la cual distingue 7 niveles de seguridad con respecto a los requisitos relativos a las máquinas.

Nuestras destructoras deterioran los soportes de manera física perforando, deformando, aplastando o triturando el equipo en función de su modelo correspondiente. ProDevice ofrece tanto modelos manuales (destructora de discos duros ProDevice MMD360+) como equipos automáticos (destructora ProDevice DGX02). Los primeros, dado su tamaño compacto y el diseño moderno, sirven incluso para las oficinas pequeñas. Las destructoras DGX02 son equipos industriales destinados para triturar mayores cantidades de soportes. Todos los modelos de los equipos ProDevice garantizan el funcionamiento correcto y la eliminación eficaz y completa de los datos registrados en el soporte en cuestión.

Las destructoras ProDevice para la eliminación de soportes de datos se comercializan mediante una red de socios presentes en más de 30 países del mundo. Su fiabilidad queda confirmada por múltiples referencias de nuestros clientes.