DESMAGNETIZADORES

Desmagnetizadores ProDevice

Los desmagnetizadores ProDevice son los equipos más modernos en el mundo destinados para la eliminación de datos de los soportes magnéticos. Se han diseñado a base de la experiencia de los ingenieros de ProDevice, utilizan los mejores componentes y tecnologías innovadoras protegidas por patentes.

¿Cómo funciona un desmagnetizador?
Los desmagnetizadores cumplen las normas e indicaciones más rigurosas relativas a la eliminación de datos en lo que respecta a la seguridad. Su gran eficacia y eficiencia se debe fuerte al campo electromagnético (en el caso del modelo ASM240 se trata de una potencia superior a 20.000 gauss) emitido por los equipos. Merece la pena subrayar que ningún otro desmagnetizador disponible en el mercado es capaz de conseguir unos parámetros de inducción del campo magnético tan elevados. Gracias a ello, todos los registros realizados en la capa magnética del disco o cinta se eliminan por completo, puesto que las rutas de datos se borran completamente durante el proceso de desmagnetización.

Desmagnetizador de discos duros
Todos los modelos de nuestros equipos: el desmagnetizador ASM120 (versión profesional) y el desmagnetizador ASM240 cuentan con la tecnología PPMS (Pre-Paid Management System) innovadora a escala mundial, la cual permite el trabajo de los mismos en modo de prepago. Es una solución muy cómoda para instituciones o empresas que deseen solamente alquilar un desmagnetizador, sin tener que comprarlo.

Los desmagnetizadores son muy fáciles de usar: trabajan de manera automática y su operación no requiere la posesión de licencias o formación especial. La eliminación de los datos de un soporte tarda solo 30 segundos. El tamaño compacto de los desmagnetizadores ProDevice y su diseño impecable permiten integrar estos equipos en cualquier oficina, incluso si se trata de espacios muy pequeños. Como equipamiento opcional, se ofrece también un maletín para los equipos permitiendo su transporte cómodo y seguro entre distintos lugares.

Todos los desmagnetizadores se diseñan, se prueban y se fabrican en nuestro centro de investigación y desarrollo. Su fiabilidad queda confirmada por múltiples referencias de nuestros clientes. En la actualidad, se comercializan en más de 30 países de todo el mundo.