DESTRUCTORA PRODEVICE MMD360+

La destructora de soportes de datos MMD360+ de ProDevice es la última solución que permite destruir físicamente discos duros de 2,5” y 3,5”, discos SSD, tabletas y teléfonos móviles. Fue diseñada para empresas e instituciones que reconocen la necesidad de destruir eficazmente los soportes de datos innecesarios.

La máquina es accionada manualmente y, por lo tanto, no requiere ninguna fuente de alimentación eléctrica. Además, no requiere mucha fuerza física por parte del operador: basta con tirar de la palanca para que la punta de acero templado perfore el soporte.

 


Su construcción robusta garantiza la estabilidad total durante la operación. La base recubierta de caucho impide el deslizamiento del equipo. 

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA UN BORRADO PERMANENTE / NORMAS

  • ISO/IEC 21964
  • DIN66399: H3
  • DMS 2008/nivel A en materia de destrucción física de discos HDD

La norma DIN66399, elaborada por Standards Committee for Information Technology and Applications (NIA), define los requisitos de protección de datos, teniendo en cuenta el tipo del soporte, así como la naturaleza y el nivel de clasificación de los datos contenidos en el mismo. La clase H3 según la norma DIN66399 se refiere, entre otras cosas, a la información contenida en los discos duros que utilizan soportes de almacenamiento magnéticos. Los soportes de datos destruidos con la destructora ProDevice MMD360+ quedan irreversible deformados.